COLLABORADORES

Entamen/Organizan:

Hotel Oficial

Vehículo Oficial

Plaza de El Bibio, XIXÓN/GIJÓN

31 de Agosto 1,2 y 3 de Setiembre 2017

Empreses Collaboradores 2017

Descubre mas pinchando sobre cada foto

MAZDA HIROMOTOR

Concesionario Oficial Mazda para Asturies

 

Hiro Motor Concesionario Oficial Mazda para Asturies con instalaciones en Uviéu/Oviedo y Xixón/Gijón. Hiro Motor es una empresa proactiva, que se adelanta a las necesidades de los clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil, y especialmente al servicio y atención al cliente.

 

Hiro Motor Asturies, ofrece este exclusivo servicio: El Concesionario Virtual, para que pueda solicitar y recibir la información que necesite, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de su casa ni moverse del sofá.

 

Disponen de más de 1.200 m2 de exposiciónes y talleres en sus instalaciones de Uviéu/Oviedo y más de 500 m2 en las de Xixón/Gijón.

 

COMETA VERDE

Aprendizaje Creativo

 

Su filosofía de trabajo se fundamenta en el ejercicio de los Derechos de la Infancia, que dotan a los niños y niñas de los instrumentos para generar espacios de tolerancia, creatividad, responsabilidad, solidaridad, diversión, implicación y desarrollo emocional.

 

Pretenden que los niños y niñas, junto con las familias conozcan los Derechos de la Infancia, así como la responsabilidad que conlleva ejercerlos. Su meta es incorporarlos a su vida diaria, a través tanto de sus espacios de ocio, como de acciones en las que aprender es un juego.

 

Creada en 2007, Cometa Verde es una empresa avalada por su experiencia, cuyos principales valores son su espíritu innovador y su capacidad de adaptación, para conseguir siempre dar una respuesta satisfactoria a los clientes.

 

La calidad de sus trabajos, la profesionalidad de su equipo, el alto grado de responsabilidad demostrado en el desempeño de sus acciones con la infancia y las familias y la garantía de buen trabajo + diversión, hacen que sus clientes siempre queden satisfechos y vuelvan a requerir de sus servicios.

 

 

 

 

 

 

 

ABBA PLAYA

Hotel de 4*S

 

El hotel Abba Playa está situado en primera línea de playa, con vistas al arenal y a la Bahía de San Lorenzo. La privilegiada localización de Abba hotel de 4 estrellas superior en Xixón/Gijón le permitirá acceder fácilmente a las principales zonas de la ciudad, como el Palacio de Congresos, el Recinto Ferial y el Estadio de Futbol El Molinón así como al Barrio Histórico de Cimavilla. Pero sus atractivos no se reducen a esto. Si hay algo que impresiona a todos nuestros clientes durante su alojamiento en este hotel en Xixón/Gijón son las espectaculares vistas que ofrece la exclusiva situación. Desde la terraza abba Sky, podrás contemplar la vista a la playa más impactante de la ciudad. Sin duda te sentirás cautivado por sus impresionantes vistas de la playa y de la ciudad de Xixón/Gijón.

 

Sus instalaciones se completan con 80 habitaciones, decoradas con un estilo moderno e innovador, una amplia zona ajardinada, Bar Cafeteria con servicio de terraza todo el año, Restaurante Amalur donde podrá conocer la gastronomía de Xixón/Gijón, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi , Baño Turco y Garaje.

 

MOVUSIC

Servicios Audiovisuales y Producción de Eventos

 

Movusic SL se dedica al alquiler de audiovisuales, a la producción y creación de eventos. Es una empresa joven que ha sido fundada en 2014, pero cuyos integrantes acumulan años de experiencia para dar solución a cualquier evento social o empresarial, concierto o producción de espectáculos, especializándose en los últimos años en sonido, producción y gestión de eventos, así como en musicales infantiles y conciertos de artistas nacionales.

En la empresa buscan la relación directa con el cliente, para juntos hacer que sea un éxito cualquier proyecto que puedas imaginar.